Somos un colectivo dedicado al activismo, contrapublicidad,... Los trabajos aquí incluidos están bajo una licencia de Creative Commons.

Monday, March 26, 2007

¿Que pasaria si nunca pasase nada? Hagamos que pase algo

6 Comments:

Blogger veronica said...

Hola!
Te escribo para informarte acerca de Ni Músculos Ni Secreciones, una exposición de 16 artistas veganxs que que tendrá lugar en Madrid del 10 al 16 de mayo. También me gustaría invitarte a la fiesta inauguración el 10 de mayo a las 20h.

Te agradecería que la difundieras.
Más información en la web del evento: http://www.nimusculosnisecreciones.com

saludos y gracias

12:29 AM

 
Blogger América Scarfó said...

Ajá, muy buen blog.
En cuanto puedan no duden en visitar aquí que se trabaja también gran pàrte contrapublicidad
http://recreatuvida.blogspot.com/

Un abrazo

10:43 AM

 
Blogger Unknown said...

Holà,

Soy periodista para una serie de reportajes titulados " Global Resistance" televisados por la cadena France 4. Estos se enfocan en los nuevos militantes y a la implicación en todas sus maneras, y están rodados en Francia y por toda Europa.

Guiada por este programa, me ocupo de la busqueda de activistas de un nuevo genero, usando el humor, la provocación, la ironia o el espectaculo, para causas concretas como pueden ser el calentamiento del planeta, la precariedad, los sin papeles, la guerra de sexos, el sexo, la consumicion masiva...

Es por esto que me gustaria obtener algunas informaciones adicionales sobre vuestro colectivo. En primer lugar, estan ustedes todavia activos? Cuales son vuestras ultimas/proximas actividades? Me prodrian facilitar informacion sobre otros colectivos en el gremio? Conocen algun programa dedicado a este mismo tema?

Les agradezco por adelantado vuetra ayuda y de enviar este mensaje a cualquier persona que me pueda facilitar informacion.

Cordialmente

Chloé Cavagna
KM Production
01 47 61 84 00

2:29 AM

 
Blogger Unknown said...

Hola,
soy Chloé, la periodista francesa. He olvidado poner mi email: cavagna@kmprod.fr

9:12 AM

 
Blogger ciudadano said...

Compañeros, un abrazo desde la resistencia Alicantina

http://abrapalabra2.blogspot.com/

Austeridad y empatía

10:01 AM

 
Blogger Unknown said...

Hola!


Desde la comisión de consumo de Ecologistas en Acción de Madrid, otro año más vamos a celebrar la gala de los Premios Sombra de la Publicidad. Entregaremos premios a los anuncios con los peores valores del año. Podéis ver a los finalistas en esta dirección: http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?rubrique414 .
La Gala se celebrará en Madrid y queremos difundir el evento para que se acerque todo el que quiera. Será una fiesta entretenida y la entrada es gratuita. Si os interesa ayudarnos a difundirlo os estaremos muy agradecidos. Os puedo mandar el cartel de la gala de este año y para cualquier ota información no dudéis en contactarme.

Muchas gracias. Un abrazo,
Mariana

2ª EDICIÓN PREMIOS SOMBRA
VIERNES 29 DE MAYO 09
C/ FE 10, LAVAPIES. MADRID
20H. VIDEOS CONTRAPUBLICITARIOS
21H. ENTREGA PREMIOS SOMBRA 09

3:53 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.